BLUSA-BLANCA

Nos han prometido que las próximas tres semanas hará buen tiempo,, así que no paramos de buscar looks primaverales para nuestros socios. Además, como este sábado 23 de abril es el día del libro os proponemos un plan estupendo. ¿Qué tal un paseo para descubrir el ambiente que se respira en la capital este día?

La Casa Encendida, por ejemplo, tendrá del 22 al 24 de abril presenta Libros Mutantes, una curiosa feria pone en común más de 80 proyectos editoriales independientes relacionados con el diseño y el arte contemporáneo. Abre de 10 a 22h y en ella podrás encontrar lo mejor del panorama literario.

Para esta ocasión hemos elegido un vaquero pitillo azul claro. Sabemos que vas a estar paseando un buen rato y necesitas ir cómoda. La pieza estrella del look es este top de volante blanco, muy de moda esta temporada.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.