Lool-1

Animales nocturnos, de Juan Mayorga, llega al Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, y aunque estará hasta el 5 de junio en cartel queremos ir ya a verla. Este thriller, que recuerda en cierto modo a los textos de Harold Pinter, es una de las obras más complejas de Mayorga.

En ella explora las relaciones que mantenemos diariamente unos con otros, profundizando en esas que están contaminadas, en esas donde la manipulación, el poder, la dominación, la extorsión emocional, la humillación, el control, el secreto y el chantaje convierten la existencia en una lucha por sobrevivir.

Para este estreno hemos elegido este total look de la colección Amantes Dementes, de una de nuestras diseñadoras destacadas Paloma Cabrera. Un tres piezas (top, chaqueta y pantalón) inspirado en un camino que se mueve entre el amor y el misterio, ideal para disfrutar del thriller de Mayorga.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.