look-2

El próximo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, una cita indispensable para visitar las pinacotecas más importantes de la capital española. ¡Y además gratis! El Museo del Prado, el Museo Cerralbo, el CaixaForum o el Museo Sorolla son solo algunos de los que se unen a esta buena iniciativa que permitirá, a todos los que pasen ese día en Madrid, visitar sus colecciones favoritas o descubrir nuevas exposiciones.

Nosotros os recomendamos que vayáis a ver en el CaixaForum de Madrid Miró y el objeto, que estará disponible solo hasta el 22 de mayo. Se trata de una reflexión sobre la importancia de los objetos en la obra escultórica de Miró.

Para esta ocasión hemos seleccionado un vestido largo granate de nuestra colección particular de prendas The Closet Club. Tenemos muchos más en nuestra biblioteca de ropa, así que si os gustan este tipo de prendas tenéis la obligación de venir a verlos.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.