houseofM+Visori

¿Queréis saber para qué hemos elegido este look tan moderno de nuestros diseñadores House of M y Visori? Para repartir flyers de The Closet Club y recordaros cómo funciona nuestra biblioteca de ropa.

Es sencillo, The Closet es un club de consumo colaborativo en el que los socios pueden retirar y devolver ropa tantas veces como quieran. Contamos con un gran fondo de armario y colecciones de diseñadores emergentes aptas para cualquier ocasión, tanto para hombre como para mujer.

Para hacerte miembro del club debes pasarte por nuestra sede en la calle Santa Ana 8 de Madrid y dejarnos tus datos personales, altura, tallas… Configuramos nuestro stock de prendas teniendo esto en cuenta. Escoge tu plan de precios, un poco más adelante podrás ver las diferentes opciones.

Según el plan que escojas dispondrás de un número de puntos determinados para consumir, las prendas están valoradas en su mayoría entre 1 y 100 puntos. Podrás retirar prendas desde el primer momento tantas veces como necesites, siempre y cuando tengas puntos en tu cuenta. Cada vez que devuelves una prenda recuperas los puntos consumidos. Nosotros realizamos la limpieza, higienización y planchado de toda la ropa.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.