IMG_6764

De paseo por el Parque del Capricho con Héctor Samblas

Aunque es uno de los más bonitos también es de los más desconocidos. El Parque del Capricho de Madrid, situado en la Alameda de Osuna, fue creado en 1784 por los Duques de Osuna, sobre todo por la duquesa, doña María Josefa de la Soledad Alonso Pimentel, amante del arte.

Crearon de este modo un paraíso natural que fue frecuentado por la personalidades más ilustres de la época. Un rincón que hoy sigue atrayendo las visitas de curiosos pero que no está tan transitado como El Retiro.

Si quieres pasar una tarde maravillosa disfrutando de sus verdes extensiones, te proponemos este total look de Héctor Samblas. Se trata de un conjunto perteneciente a su colección bi-polar, inspirada en las calles de Barcelona.

Diseños unisex con un estampado clásico de cuadros que ganan modernidad en los cortes y las formas. Polos opuestos que se atraen.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.