visori

Después del éxito que obtuvo la pasada temporada en Madrid, El Intérprete regresa. Eso sí, solo durante doce días en los que Asier Etxeandia promete llenar el Teatro Calderón (calle Atocha nº 18).

“Cuando era pequeño me ponía de espaldas contra la pared en un rincón de mi cuarto. No me ponía así porque me hubieran castigado, ni porque fuera autista. Bueno, un poco autista, quizá… pero no más que cualquier niño vasco hijo único, pero no. Simplemente me ponía contra la pared y empezaba a cantar. Unos cantan en el coche, otros en la ducha; yo cantaba de espaldas en el rincón. Escuchaba mi voz con el eco de la pared, un eco que hace que parezca que cantas al micrófono, y me sentía un cantante de verdad”, de este modo nace una de las obras que ha conquistado tanto al público como a la crítica.

Nosotros queremos ir a verla y, para ello, hemos elegido este total look de Visori. El diseñador Javier Soria, creador de la marca, apuesta por prendas de colores llamativos, materiales plásticos y una visión renovada y futurista del hombre.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.