mono.euphemio

Los próximo 27 y 28 de abril el Auditorio Nacional de Madrid acogerá a la Orquesta Philharmonia. Una orquesta sinfónica con sede en Londres fundada, en 1945, por Walter Legge. Una oportunidad única para disfrutar de un repertorio en el que la música de grandes compositores como Mozart, Bruckner o Beethoven acariciarán los oídos de los asistentes.

Para una ocasión tan especial hemos elegido un look de nuestro diseñador Euphemio Fernández. Se trata de un monocromo de color hueso. Una de las particularidades de esta prenda, perteneciente a la colección Studio, es que aunque se trata de un mono parece un vestido, uniendo de este modo en una sola prenda comodidad y elegancia. También es interesante destacar que la espalda presenta una serie de fruncidos que añaden protagonismo a esta parte del cuerpo.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.