QUICKSILVER

Del 27 al 29 de mayo Matadero Madrid acogerá en la Cineteca el Madrid Surf Film Festival, noches cargadas de olas en las que los asistentes podrán disfrutar de un buen número de documentales de surf de de directores locales, nacionales e internacionales. También encontrarán varias proyecciones de temática medioambiental, exposiciones de fotografía, mesas redondas, invitados especiales y actuaciones musicales.

Un plan que los amantes del océano no pueden dejar escapar y para el que hemos preparado un look muy especial. ¿Quién dijo que cuadros y rayas no podían estar juntas? Nuestros estilistas han decidido mezclar estas bermudas de cuadros con una chaqueta de rayas de Quiksilver, que por las noches siempre refresca. Además, la camiseta naranja le da un toque de lo más primaveral.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.