Look-4

El Patio de La Casa Encendida acoge, este fin de semana, la primera edición madrileña del Festival Primera Persona. Un encuentro entre lo literario y la performance, consagrado a relatos que emanan vida. Esta cita, organizada en colaboración con el CCCB de Barcelona,  lleva cinco años funcionando en la ciudad condal.

Así, mientras Ben Brooks sorprenderá a sus lectores madrileños, Begoña Gómez entrevistará a Renata Adler. El autor James Rhodes ofrecerá un coloquio en el que explicará los pormenores de su autobiografía, ‘Instrumental’, y los autores de los legendarios Megamix, Josep Maria Castells, Toni Peret y Mike Platinas, dialogarán sobre estas conocidas compilaciones.

Para esta ocasión hemos seleccionado un vestido de lo más llamativo de Benavente. Y es que este diseño tiene la falda completamente transparente. El diseñador aconseja ponerlo con medias blancas y nosotros, como siempre les hacemos caso, opinamos lo mismo.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.