san-blas

El próximo 2 de junio Paul McCartney actuará en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Una ocasión única para disfrutar de la música del cantante que pisó, por última vez nuestro país, en mayo de 2004. Entonces conquistó a los más de 200.000 espectadores que fueron a verlo al estadio de La Peineta, también en Madrid.

En esta ocasión McCartney presenta su gira One on One, junto a la banda que le ha estado acompañando en la última década, una formación sobresaliente integrada por Paul Wix Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr. (batería).

Nosotros no queremos perdernos su actuación y, para ello, hemos elegido esta camisa de nuestro diseñador Héctor Samblás, perteneciente a su colección Todo junto y con M, en la que encontramos prendas en las que versatilidad, comodidad y originalidad, se convierten en los puntos fuertes. Para completar el outfit nuestras estilistas han seleccionado estos vaqueros verdes de HSU.

Encuentra este look y otros similares ya en The Closet Club – Biblioteca de Ropa. Recuerda que puedes hacerte socio por sólo 29,95 € al mes, y disfrutar de un armario compartido de más de 2000 prendas de todo tipo.