The Closet Club

Alquiler de vestuario |  Servicios de estilismo | Diseño de vestuario I Asistencia en rodajes

En The Closet te ofrecemos un servicio integral de vestuario;  Alquiler, estilismo, diseño de vestuario o asistencias en rodajes.

Nuestros profesionales se ponen a tu servicio si necesitas llevar a cabo cualquier producción. Podemos crear el vestuario desde el principio del proyecto o mandar a alguno de nuestros estilistas de apoyo para cubrir asistencias en el rodaje si se necesitara, realizar pruebas de vestuario, o ayudarte a buscar esas piezas que no terminas de encontrar.

01.

Asesoramiento y estilismo

Nuestros estilistas estudian tus necesidades y te proponen diferentes opciones para lo que estás buscando organizando una prueba de vestuario con cita previa.

02.

Alquiler de vestuario

Contamos con un amplio catálogo de prendas disponibles para cine, teatro, publicidad, empresas de eventos y productoras.

03.

Diseño y Asistencia de vestuario en producciones de cine, publicidad, tv o teatro

Dinos qué necesitas y nuestro equipo se pondrá a tu servicio para ofrecerte la mejor ayuda. Podemos diseñar el vestuario de tu corto o película o realizar asistencias en rodajes.  Simplemente necesitas ayuda para ahorrar tiempo en las devoluciones o recoger compras? Estamos disponibles…Necesitas ayuda en una prueba de vestuario ? También te ayudamos.

04.

Búsqueda de vestuario

Hay alguna pieza que se te resiste?? Nuestro equipo te ayuda a buscarla!!

.

04.

Alquiler de Vestuario para particulares

Nuestros clientes no profesionales también pueden disfrutar de nuestro amplio catálogo y de nuestro servicio de asesoramiento y estilismo a unos precios asequibles.

.